Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública

Universidad Anáhuac Cancún



La carrera Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Anáhuac Cancún.

El título de Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública es el título que otorga la Universidad Anáhuac Cancún para la carrera de Licenciatura en Economía.

El Licenciado en Finanzas y Contaduría Pública Anáhuac es una persona con una sólida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual; que busca ante todo la verdad y el bien; y se empeña en ejercer su liderazgo para la transformación de la sociedad y cultura.El Licenciado en Finanzas y Contaduría Pública Anáhuac identifica, estructura y valora los componentes contables y financieros de las estrategias de entidades locales e internacionales en ambientes complejos, dinámicos e inciertos; utilizando tecnologías de punta para generar valor a las personas, a las empresas y a la comunidad.


Facultades donde estudiar Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública en la Universidad Anáhuac Cancún

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.