Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Finanzas Corporativas y Banca

Universidad Anáhuac México Sur



La carrera Licenciatura en Finanzas Corporativas y Banca es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

El título de Licenciatura en Finanzas Corporativas y Banca es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Licenciatura en Economía.

Las finanzas rigen la manera en que los individuos, gobiernos y empresas utilizan su capital. Su principal objetivo es maximizar los ingresos que el capital produce a través del tiempo.La carrera de Finanzas Corporativas y Banca surgió de la necesidad de contar con un profesionista altamente especializado en finanzas empresariales (corporativas) y en servicios financieros. Para lograr esta especialización, su plan de estudios se basa en una sólida plataforma financiera, matemática y contable que le permitirá al egresado desarrollar fácilmente estrategias de financiamiento, evaluar instrumentos bursátiles y proyectos de inversión, calcular la rentabilidad de las empresas y diseñar portafolios de inversión.El Licenciado en Finanzas Corporativas y Banca de la Anáhuac es una persona con una sólida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual, que busca ante todo la verdad y el bien; y se empeña en ejercer su liderazgo para la transformación de la sociedad y la cultura.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Finanzas Corporativas y Banca en la Universidad Anáhuac México Sur

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.