Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Doctorado en Derecho

Universidad Vizcaya de Las Américas



La carrera Doctorado en Derecho es una de los Doctorados de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Vizcaya de Las Américas.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

Perfil de egreso
Los aspirantes al Doctorado en Derecho de la Universidad Vizcaya de Las Américas deberán poseer habilidades para el análisis, discusión y generación de textos especializados en ciencias jurídicas y del control social, para problematizarlos como temas de investigación que deberán ser novedosos, originales y de gran trascendencia para la ciencia jurídica, mismos que serán referentes obligatorios y de consulta en lo futuro. Las ciencias jurídicas engloban a todas aquellas disciplinas que tienen que ver con el Derecho y el sistema jurídico, entendidos ambos en su sentido más amplios, lo cual genera la posibilidad de que el aspirante pueda incluirse con un protocolo de investigación de carácter teórico, dogmático, de repercusión social y que necesariamente pueda proponer alguna solución a los diversos problemas que enfrenta la sociedad.


Facultades donde estudiar Doctorado en Derecho en la Universidad Vizcaya de Las Américas

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.