Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

IDEJ Instituto de Estudios Jurídicos

La Misión de IDEJ:

Estudiar, investigar e incidir en la transformación del sistema jurídico mexicano, para limitar los actos de autoridad y promover el desarrollo de la cultura de los Derechos Humanos y sus garantías, con el propósito de que se establezcan políticas públicas en el marco de un estado social de derecho.

Visión:

Ser reconocidos como un Instituto especializado en el estudio de la ciencia jurídica, de vocación laica y humanista, al servicio de la Patría; con la orientación de los principios del pensamiento crítico, de la filosofía del realismo jurídico y la multidisiplinariedad en la enseñanza del Derecho.

El objetivo principal de IDEJ:

Formar profesionistas de la más alta calidad académica, con un sentido de responsabilidad social que contribuya al desarrollo de la Ciencia Jurídica; capaces de participar y de influir con un espíritu crítico y propositivo en las reformas legales que enfrenta el Sistema Jurídico Mexicano y los operadores del derecho.

En el año 2021, IDEJ Instituto de Estudios Jurídicos imparte 1 carrera universitaria y 5 posgrados. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
IDEJ Instituto de Estudios Jurídicos actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Doctorados