Universidad para la Cooperación Internacional México

La Universidad para la Cooperación Internacional México, UCIMEXICO, nace como la primera universidad en México totalmente en línea en el año 2011. Nace con el firme propósito de llevar a todo Latinoamérica programas formales de educación superior bajo la modalidad de estudios en línea, con innovación y calidad.

MISIÓN

"Formar expertos con una visión de la sostenibilidad desde lo ambiental, lo económico y lo social, mediante una oferta de excelencia académica en línea e inclusiva, para que promuevan el desarrollo integral de nuestras comunidades y contribuyan en la transformación de nuestras sociedades".

VISIÓN

"Ser la universidad internacional líder en materia de sostenibilidad, formación multidisciplinaria y educación en línea, reconocida por contribuir de manera efectiva con el desarrollo integral de nuestras sociedades".

• Sostenibilidad
  • Honestidad
  • Innovación
  • Excelencia
  • Inclusión

En el año 2021, La Universidad para la Cooperación Internacional México imparte 11 posgrados.
La Universidad para la Cooperación Internacional México es además una universidad en línea. Actualmente imparte 11 carreras en línea, entre ellas 11 posgrados en línea (2 doctorados en línea y 9 maestrías en línea). La Universidad para la Cooperación Internacional México actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Doctorados en Línea

Maestrías en Línea