Inicio | Universidades | Universidad para la Cooperación Internacional México

• Tipo de Universidad: Privada
  • Rector: Dr. Israel Abraham Mejia Aguilar
  • Fecha de Fundación: 2011
  • Dirección: Carretera Mérida-Puerto Juárez, Mza. 4, Lote 73, Región 130.
  • Ciudad: Cancún, Quintana Roo
  • Teléfono: (998) 283 21 70

Acerca de Universidad para la Cooperación Internacional México

La Universidad para la Cooperación Internacional México, UCIMEXICO, nace como la primera universidad en México totalmente en línea en el año 2011. Nace con el firme propósito de llevar a todo Latinoamérica programas formales de educación superior bajo la modalidad de estudios en línea, con innovación y calidad.

MISIÓN

"Formar expertos con una visión de la sostenibilidad desde lo ambiental, lo económico y lo social, mediante una oferta de excelencia académica en línea e inclusiva, para que promuevan el desarrollo integral de nuestras comunidades y contribuyan en la transformación de nuestras sociedades".

VISIÓN

"Ser la universidad internacional líder en materia de sostenibilidad, formación multidisciplinaria y educación en línea, reconocida por contribuir de manera efectiva con el desarrollo integral de nuestras sociedades".

VALORES
  • Sostenibilidad