Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Dirección del Talento

Universidad Villa Rica

La carrera Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Dirección del Talento es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Villa Rica.

El título de Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Dirección del Talento es el título que otorga la Universidad Villa Rica para la carrera de Maestría en Administración.

¿Qué conocimientos y habilidades me dará esta Maestría?

• Conocimientos que desarrollan y potencian tus habilidades en la dirección del talento, elemento crucial para que la organización alcance sus metas.
  • Conocimientos y habilidades para crear y dirigir equipos de alto desempeño.
  • Competencias y herramientas probadas para intervenir en proyectos de mejora de la organización desde el punto de vista del recurso humano.