Maestría en Asesoría Laboral

CEREM International Business School



La carrera Maestría en Asesoría Laboral es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte CEREM International Business School.

Duración: 12 MESES.

El título de Maestría en Asesoría Laboral es el título que otorga CEREM International Business School para la carrera de Maestría en Recursos Humanos .

La crisis económica iniciada en España en el 2008 ha dado lugar a una de las reformas laborales más importantes de los últimos años. La masiva destrucción de empleo ha propiciado el abaratamiento del despido y un nuevo marco en las relaciones entre trabajadores y empresarios.

Hoy las empresas necesitan profesionales que tengan la capacitación y las habilidades necesarias para racionalizar los recursos humanos, para proponer medidas internas ajustadas a las nueva normativa que eviten el despido que supone un coste a todos los niveles para la empresa y en caso de ser necesario asesorar y ejecutar la amortización de puestos de trabajo mediante la fórmula más idónea a los intereses de la empresa.

OBJETIVOS PRINCIPALES DE LA MAESTRÍA EN LÍNEA:

1. Adquirir los conocimientos necesarios en todas las materias en el ámbito de las relaciones individuales de trabajo, contratación, retribución, cotización, modificación de condiciones trabajo, movilidad geográfica, funcional, extinciones de contrato, procedimiento laboral...

2. Ser capaz de asesorar y ejecutar desde un punto de vista práctico a los empresarios

3. Conocer las obligaciones del empresario desde la contratación del trabajador hasta la extinción de la relación laboral, sino que sabréis cómo ejecutarlo desde la práctica y qué herramientas informáticas son las habituales como Sistema Red, Contrata.


Sedes donde Estudiar Maestría en Asesoría Laboral en CEREM International Business School


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.