Licenciatura en Médico Cirujano

Universidad Villa Rica



La carrera Licenciatura en Médico Cirujano es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Villa Rica.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 54.

El título de Licenciatura en Médico Cirujano es el título que otorga la Universidad Villa Rica para la carrera de Licenciatura en Medicina.

El Médico Cirujano es el profesional que se encarga de preservar, mejorar y restablecer la salud del ser humano, a través de acciones fundadas en el conocimiento científico de los fenómenos biológicos y psicológicos.Ofrece servicios de medicina general de alta calidad, examina y atiende los aspectos afectivos, emocionales y conductuales de los pacientes, ya sea solo o trabajando en equipo con otros profesionales de la salud. Además efectúa acciones curativas con base en sólidos conocimientos de las ciencias de la salud y conforme a principios éticos y humanísticos. También aplica las medidas necesarias para el fomento a la salud y la prevención de las enfermedades; para ello estudia y analiza los problemas de salud de mayor importancia en nuestro país.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.