Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Comunicación Humana

Universidad de Las Américas

La carrera Licenciatura en Comunicación Humana es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad de Las Américas.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Comunicación Humana es el título que otorga la Universidad de Las Américas para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La carrera universitaria Licenciatura en Comunicación Humana busca formar profesionistas bilingües, especializados en la identificación, el diagnóstico y el tratamiento de problemas de audición, lenguaje, habla y aprendizaje. Para ello, la Universidad te ofrece una base sólida de conocimiento en los campos de desarrollo neurológico y psicológico del niño, desarrollo del lenguaje y la cognición, y modelos de valoración e intervención derivados de los enfoques más actualizados.