Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Medicina de Cirugía

Universidad Anáhuac México Norte

La carrera Licenciatura en Medicina de Cirugía es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Anáhuac México Norte.

El título de Licenciatura en Medicina de Cirugía es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Norte para la carrera de Licenciatura en Medicina.

El Médico Cirujano Anáhuac es un profesionista con los conocimientos, habilidades y destrezas que le permiten asumir el desarrollo de su actividad médica; es capaz de dirigir programas y servicios de salud en diversos ámbitos, así como realizar proyectos de investigación y de utilizar efectivamente la tecnología a su alcance; es también un formador de personal y un líder activo en la promoción de la salud, en la prevención y el tratamiento de las enfermedades y la rehabilitación del paciente.
El Licenciado en Medicina Anáhuac es una persona con una sólida formación profesional, intelectual, humana y social que entiende el valor del ser humano y pone en su ejercicio el cuidado de la integridad y dignidad del mismo. Es un profesionista que integra los conocimientos, aptitudes, actitudes, habilidades y destrezas que le permiten asumir el desarrollo de su actividad en la atención médica primaria. Dirige programas y servicios de salud en diversos ámbitos, orienta su profesión hacia la investigación y utiliza efectivamente la tecnología a su alcance.Es un líder inspirador en la promoción de la salud, en la prevención y el tratamiento de las enfermedades más frecuentes y su rehabilitación.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Medicina de Cirugía en la Universidad Anáhuac México Norte