Inicio | Universidades | Universidad Vasco de Quiroga | Licenciatura en Diseño de Interiores y Ambientación
Universidad Vasco de Quiroga

Licenciatura en Diseño de Interiores y Ambientación

Universidad Vasco de Quiroga - UVAQ

9 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Diseño de Interiores y Ambientación es una de las licenciaturas de diseño de interiores que imparte la Universidad Vasco de Quiroga. El título de Licenciatura en Diseño de Interiores y Ambientación es el título que otorga la Universidad Vasco de Quiroga para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Acerca de Licenciatura en Diseño de Interiores y Ambientación

El egresado de esta carrera universitaria en nivel de licenciatura será un profesionista creativo e innovador, con  capacidad para emitir una opinión propia sobre los eventos que lo rodean, con una actitud positiva y propositiva. Profesionalmente será capaz de generar espacios interiores, que permitan elevar la calidad de vida de sus habitantes, proporcionándoles confort y exclusividad en sus propuestas de  diseño interior.El egresado de esta licenciatura contara con los conocimientos suficientes para poder realizar una investigación formal, relacionada con el interiorismo. Con los conocimientos teóricos y artísticos necesarios para la elaboración de proyectos interioristas de alta calidad y con los conocimientos técnicos necesarios para la edificación de los espacios interiores que proyecte.Contará con una visión social y ecológicamente responsable, basada en la visión de Vasco de Quiroga.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Diseño de Interiores y Ambientación en la Universidad Vasco de Quiroga