Inicio | Universidades | Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat | Licenciatura en Diseño y Arquitectura de Interiores
Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat

Licenciatura en Diseño y Arquitectura de Interiores

Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat - CEC

9 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Diseño y Arquitectura de Interiores es una de las licenciaturas de diseño de interiores que imparte el Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat. El título de Licenciatura en Diseño y Arquitectura de Interiores es el título que otorga el Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat para la carrera de Licenciatura en Arquitectura.

Acerca de Licenciatura en Diseño y Arquitectura de Interiores

Esta carrera prepara al egresado para ser un profesional capaz de crear y organizar espacios interiores y exteriores bellos, cómodos y funcionales.

El diseñador y arquitecto de interiores realiza proyectos de ambientación, remodelación y habilitación de los espacios de acuerdo a la actividad para la que están destinados, tomando en cuenta la iluminación, el color, la luz, las texturas, los materiales, etc.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Diseño y Arquitectura de Interiores en el Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat

Compartir Licenciatura en Diseño y Arquitectura de Interiores