Licenciatura en Diseño y Arquitectura de Interiores

Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat

La carrera Licenciatura en Diseño y Arquitectura de Interiores es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Diseño y Arquitectura de Interiores es el título que otorga el Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat para la carrera de Licenciatura en Arquitectura.

Esta carrera te prepara para ser un profesional capaz de crear y organizar espacios interiores y exteriores bellos, cómodos y funcionales.

El diseñador y arquitecto de interiores realiza proyectos de ambientación, remodelación y habilitación de los espacios de acuerdo a la actividad para la que están destinados, tomando en cuenta la iluminación, el color, la luz, las texturas, los materiales, etc.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diseño y Arquitectura de Interiores en el Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat