Inicio | Universidades | Universidad del Valle de Atemajac | Maestría en Desarrollo Organizacional y Humano
Universidad del Valle de Atemajac

Maestría en Desarrollo Organizacional y Humano

Universidad del Valle de Atemajac - UNIVA

La carrera Maestría en Desarrollo Organizacional y Humano es una de las maestrías de recursos humanos que imparte la Universidad del Valle de Atemajac. El título de Maestría en Desarrollo Organizacional y Humano es el título que otorga la Universidad del Valle de Atemajac para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Desarrollo Organizacional y Humano

El egresado de la Maestría en Desarrollo Organizacional y Humano de la Universidad del Valle de Atemajac, será capaz de diseñar, desarrollar e implementar estrategias de cambio planeado mediante procesos de intervención basados en el diagnóstico organizacional, la generación de acciones de mejora y el involucramiento de los interesados, que propicien el desarrollo y el bienestar de los individuos, grupos y organizaciones, con ética, responsabilidad, empatía, objetividad, proactividad e innovación.

Sedes donde estudiar Maestría en Desarrollo Organizacional y Humano en la Universidad del Valle de Atemajac

Facultades donde estudiar Maestría en Desarrollo Organizacional y Humano en la Universidad del Valle de Atemajac

Compartir Maestría en Desarrollo Organizacional y Humano