Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

Universidad Valle del Grijalva

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Valle del Grijalva.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas es el título que otorga la Universidad Valle del Grijalva para la carrera de Licenciatura en Administración.

La carrera universitaria de Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas busca formar profesionistas con la habilidad de analizar e interpretar los estados financieros, presupuestos e informes de empresas u organizaciones turísticas para lograr una mayor productividad y competitividad, respondiendo a las demandas actuales de su campo laboral.
El Licenciado en Administración de Empresas Turísticas cuenta con los conocimientos necesarios para ubicar áreas de servicio en turismo, así como localizar atractivos turísticos del país y del mundo.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas en la Universidad Valle del Grijalva