Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

Universidad ICEL



La carrera Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad ICEL.

Duración: .

Materias: 45.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas es el título que otorga la Universidad ICEL para la carrera de Licenciatura en Administración.

El egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas contará con conocimientos teóricos e instrumentales para administrar negocios y organizaciones que se encuentren en el área de la hospitalidad, mediante la utilización adecuada y eficiente de los recursos financieros, humanos y materiales requeridos para su funcionamiento y desarrollo.

Los alumnos de esta carrera aprenderán:

  • A planear, organizar, dirigir y controlar establecimientos turísticos o de servicios.
  • A gestionar de forma eficiente las distintas áreas de hoteles, restaurantes, bares, agencias de viajes y otros servicios turísticos.
  • A crear planes de negocios de empresas turísticas.
  • A gestionar e implantar una cultura de sustentabilidad en las empresas.



Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.