Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Instituto de Estudios Superiores del Altiplano

El Instituto de Estudios Superiores del Altiplano IESA, es la primera institución de enseñanza superior ubicada en la Región del Altiplano Hidalguense, con influencia en las regiones norte de los estados de Tlaxcala y México.


Ofrece a nivel superior en la modalidad escolarizada o presencial, los programas educativos de Licenciatura en Administración Turística, Derecho y Gastronomía, incorporados a la Secretaría de Educación Pública Federal y al Sistema Educativo Nacional.

Ofrece también, del nivel medio superior a partir del mes de agosto del 2012, con reconocimiento de validez oficial de la autoridad educativa del Estado de Hidalgo.

Misión 

Formar profesionistas altamente capacitados con sentido humanista, que se puedan incorporar al ámbito profesional con competencias que les permitan constituirse en motor de la sociedad, buscando permanentemente la superación.

Visión 

Ser una Institución moderna, en constante transformación para la mejora continua de sus planes y programas de estudio y procesos administrativos, atenta a la demanda de profesionistas que reclama los cambios en la región, el estado, el país y el mundo.

En el año 2021, El Instituto de Estudios Superiores del Altiplano imparte 4 carreras universitarias y 3 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas.
El Instituto de Estudios Superiores del Altiplano es además una universidad en línea. Actualmente imparte 3 carreras en línea, entre ellas 3 licenciaturas en línea.


Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Carreras Universitarias



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Posgrados



Ubicación de El Instituto de Estudios Superiores del Altiplano

Sedes del Instituto de Estudios Superiores del Altiplano