Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

Universidad Autónoma de la Laguna

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Autónoma de la Laguna.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas es el título que otorga la Universidad Autónoma de la Laguna para la carrera de Licenciatura en Turismo.

Es un profesional capaz de resolver con actitud, compromiso y excelencia, los problemas relacionados con la actividad propia de su campo de trabajo y enfrentar retos en la toma de decisiones. Dentro de su formación el estudiante recibirá las herramientas necesarias teórico-practicas para desarrollar eficientemente su profesión.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas en la Universidad Autónoma de la Laguna