Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en Gestión Educativa

Universidad UNITESBA



La carrera Maestría en Gestión Educativa es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad UNITESBA.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

Materias: 12.

El título de Maestría en Gestión Educativa es el título que otorga la Universidad UNITESBA para la carrera de Maestría en Educación.

La visión y la habilidad para generar, diseñar y evaluar modelos educativos que prevean las necesidades de una sociedad cambiante, dinámica y global; para gestionar, dirigir y administrar centros educativos y universitarios de cualquier índole, nivel o modalidad; y, para identificar tendencias en el ámbito de la educación, que permitan proponer nuevas formas y estrategias de aprendizaje.

La maestría tiene el objetivo de especializar a los profesionales en tres ejes: 

Educación: Filosofía, tecnología educativa, legislación aplicada, corrientes pedagógicas y, modelos y proyectos educativos.
Gestión de centros educativos y universitarios: administración, dirección, mercadotecnia, recursos humanos.
Investigación educativa aplicada: estadística, calidad, organizaciones y entorno, metodología de la investigación y desarrollo académico-educativo.

Campo laboral:

Con la Maestría en Gestión Educativa, el graduado se ubicará en posiciones estratégicas del ámbito académico-educativo, ya sea como directivo o en mandos medios, en centros escolares o universitarios, en secretarías de educación estatales o a nivel federal, en dependencias educativas municipales o en organismos sociales, públicos, privados o empresariales, ya sea como consultor, asesor, directivo o gestor educativo, frente a grupo o dirigiendo rumbos institucionales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión Educativa en la Universidad UNITESBA

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.