Maestría en Educación en el área de Innovación Educativa

Universidad Linda Vista

La carrera Maestría en Educación en el área de Innovación Educativa es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Linda Vista.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Educación en el área de Innovación Educativa es el título que otorga la Universidad Linda Vista para la carrera de Maestría en Educación.

El egresado de la Maestría en Educación en el área de Innovación Educativa, al término de sus estudios, poseerá los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes:

• Conocimientos amplios de las áreas fundamentales de la educación como: evaluación, filosofía, legislación y teorías del aprendizaje.
  • Conocimientos especializados en áreas de innovación educativa.
  • Habilidades para solucionar problemas educativos utilizando para ello, en forma interdisciplinaria, los conocimientos adquiridos.
  • Habilidad para generar proyectos innovadores que mejoren la calidad del proceso educativo.
  • Habilidad para investigar problemas educativos relacionados con su práctica.
  • Compromiso social y actitud ética que guíen sus decisiones en beneficio de la educación.