
Tecnicatura Superior Universitaria en Administración y Evaluación de Proyectos
Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital - UTVM
La carrera Tecnicatura Superior Universitaria en Administración y Evaluación de Proyectos es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital.
Materias: 39.
El título de Tecnicatura Superior Universitaria en Administración y Evaluación de Proyectos es el título que otorga la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital para la carrera de Tecnicatura en Administración.
Al estudiar Licenciatura en Administración y Evaluación de Proyectos se egresa un profesional con las competencias para participar en la administración contable y financiera de una organización, así como en la formulación, evaluación y administración de proyectos.
La tecnicatura universitaria cuenta con un total de 6 cuatrimestres. El último cuatrimestre es únicamente de Estadía profesional
Obtén información al instante
Carreras similares
¿No era lo que estabas buscando?
Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados
Ver programas relacionados