Carrera Técnica en Administración de Procesos de Trabajo

Instituto Maurer

La carrera Carrera Técnica en Administración de Procesos de Trabajo es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Maurer.

Duración: .

El título de Carrera Técnica en Administración de Procesos de Trabajo es el título que otorga el Instituto Maurer para la carrera de Tecnicatura en Administración.

Objetivo:

Dar al alumno las herramientas teóricas necesarias para identificar formas y procesos laborales ineficientes para su posterior corrección y mejora.

Sedes donde Estudiar Carrera Técnica en Administración de Procesos de Trabajo en el Instituto Maurer