Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes | Tecnicatura Superior en Administración Área Formulación y Evaluación de Proyectos
Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes

Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes - UTNA

6 Cuatrimestres

La carrera Tecnicatura Superior en Administración Área Formulación y Evaluación de Proyectos es una de las carreras cortas de administración que imparte la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes. El título de Tecnicatura Superior en Administración Área Formulación y Evaluación de Proyectos es el título que otorga la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes para la carrera de Tecnicatura en Administración.

Acerca de Tecnicatura Superior en Administración Área Formulación y Evaluación de Proyectos

Perfil del egresado de la Tecnicatura Superior en Administración Área Formulación y Evaluación de Proyectos:

El profesional estará capacitado para:

• Formular y evaluar proyectos y programas de inversión, análisis estratégico del mercado aplicando técnicas financiera.
  • Evaluar la situación financiera para optimizar los recursos.
  • Formular la planeación estratégica para alcanzar los objetivos planteados.
  • Poponer y administrar proyectos productivos y de inversión.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Superior en Administración Área Formulación y Evaluación de Proyectos en la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes

Compartir Tecnicatura Superior en Administración Área Formulación y Evaluación de Proyectos