Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica del Usumacinta | Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia
Universidad Tecnológica del Usumacinta

Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia

Universidad Tecnológica del Usumacinta

8 Cuatrimestres

Presencial

Materias: 48

La carrera Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia es una de las licenciaturas de mercadotecnia que imparte la Universidad Tecnológica del Usumacinta. El título de Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia es el título que otorga la Universidad Tecnológica del Usumacinta para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.

Tabla de contenidos

Acerca de Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia

La Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Universidad Tecnológica del Usumacinta. 

Perfil Profesional 

Competencias  

El graduado/a podrá desarrollarse competitivamente en la creación y lanzamiento de nuevos productos y servicios a través de estrategias de mercadotecnia, publicidad, promoción, diseño gráfico de imagen y marca. De igual forma será capaz de emprender planes de negocios y diseños de productos, análisis e interpretación de estados financieros, así como del marco legal de los negocios.

Campo Ocupacional 

El graduado se desempeñará en: 

• Empresas del sector industrial
• Organismos financieros
• Agencias de publicidad e investigación de mercado

El graduado se desempeñará como: 

• Director, subdirector, gerente, subgerente, jefe de departamento en las áreas:

• Mercadotecnia
• Publicidad

• Relaciones públicas

• Capital humano
• Administración y finanzas
• Logística
• Distribución


Sedes donde estudiar Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia en la Universidad Tecnológica del Usumacinta

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados