Acerca de Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia
La Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Universidad Tecnológica del Usumacinta.
Perfil Profesional
Competencias
El graduado/a podrá desarrollarse competitivamente en la creación y lanzamiento de nuevos productos y servicios a través de estrategias de mercadotecnia, publicidad, promoción, diseño gráfico de imagen y marca. De igual forma será capaz de emprender planes de negocios y diseños de productos, análisis e interpretación de estados financieros, así como del marco legal de los negocios.
Campo Ocupacional
El graduado se desempeñará en:
• Empresas del sector industrial
• Organismos financieros
• Agencias de publicidad e investigación de mercado
El graduado se desempeñará como:
• Director, subdirector, gerente, subgerente, jefe de departamento en las áreas:
• Mercadotecnia
• Publicidad
• Relaciones públicas
• Capital humano
• Administración y finanzas
• Logística
• Distribución