Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes | Tecnicatura Superior en Administración Área Capital Humano
Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes

Tecnicatura Superior en Administración Área Capital Humano

Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes - UTNA

6 Cuatrimestres

La carrera Tecnicatura Superior en Administración Área Capital Humano es una de las carreras cortas de recursos humanos que imparte la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes. El título de Tecnicatura Superior en Administración Área Capital Humano es el título que otorga la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes para la carrera de Tecnicatura en Administración.

Acerca de Tecnicatura Superior en Administración Área Capital Humano

Perfil del egresado de la Tecnicatura Superior en Administración Área Capital Humano:

El profesional será capaz de diseñar y dirigir planes estratégicos comerciales para mejorar su competitividad en el mercado, así como de apoyar el desarrollo empresarial mediante la optimización del capital financiero y humano, para la consolidación de la organización.

Ocupaciones Profesionales del egresado de la Tecnicatura Superior en Administración Área Capital Humano:

El egresado podrá desempeñarse como director, subdirector, gerente, subgerente o jefe de departamento en las áreas de administración, capital humano, finanzas, comercial y de planeación, asesor o consultor independiente, director de su propia empresa.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Superior en Administración Área Capital Humano en la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes

Compartir Tecnicatura Superior en Administración Área Capital Humano