Tecnicatura Superior Universitaria en Administración Área Recursos Humanos

Universidad Tecnológica de Tecámac

La carrera Tecnicatura Superior Universitaria en Administración Área Recursos Humanos es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Tecnológica de Tecámac.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

El título de Tecnicatura Superior Universitaria en Administración Área Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Tecámac para la carrera de Tecnicatura en Administración.

Al terminar de estudiar la carrera de Tecnicatura Superior Universitaria en Administración (TSUA), el alumno se egresa con formación multidisciplinaria, comprende la gestión administrativa y la aportación de elementos para la toma de decisiones en la Dirección.

Al ejercer las funciones técnicas y de supervisión entre la dirección y la ejecución, el TSUA puede encargarse de:

La gestión en las áreas financieras, contables, de personal, presupuestal o fiscal.
La administración orientada a la contabilidad y las finanzas.
La administración orientada a la mercadotecnia.
La administración orientada a la producción.
La administración orientada a los recursos humanos.
La administración orientada a la calidad.
La operación de equipos en las diversas áreas de administración.