Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Técnico Superior Universitario Área Capital Humano

Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

La carrera Técnico Superior Universitario Área Capital Humano es una de las Carreras Cortas de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Técnico Superior Universitario Área Capital Humano es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte para la carrera de Tecnicatura en Recursos Humanos.

El programa Técnico Superior Universitario Área Capital Humano forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

Perfil de Egreso

El Técnico Superior Universitario en Administración área Capital Humano cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional.

Competencias Profesionales

Las competencias profesionales son las destrezas y actitudes que permiten al Técnico Superior Universitario desarrollar actividades en su área profesional, adaptarse a nuevas situaciones, así como transferir, si es necesario, sus conocimientos, habilidades y actitudes a áreas profesionales próximas.

Perfil Ocupacional

El Técnico Superior Universitario en Administración área Capital Humano, podrá desenvolverse en:

• Empresas públicas y privadas
  • Empresas grandes, medianas y microempresas.
  • Empresas de consultoría en materia de capital humano
  • Instituciones privadas sin fines de lucro
  • Instituciones no gubernamentales
  • Instituciones especializadas en capital humano.
  • Su propia empresa

Sedes donde Estudiar Técnico Superior Universitario Área Capital Humano en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte