Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Carrera Técnica en Riesgos Laborales para Auxiliares de Enfermería

Instituto Maurer

La carrera Carrera Técnica en Riesgos Laborales para Auxiliares de Enfermería es una de las Carreras Cortas de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte el Instituto Maurer.

Duración: .

El título de Carrera Técnica en Riesgos Laborales para Auxiliares de Enfermería es el título que otorga el Instituto Maurer para la carrera de Tecnicatura en Recursos Humanos.

Objetivo:

Planificar, diseñar e implementar sistemas de prevención de riesgos dentro de las funciones especificas para el auxiliar de enfermería.

Sedes donde Estudiar Carrera Técnica en Riesgos Laborales para Auxiliares de Enfermería en el Instituto Maurer