Universidad Tecnológica de Tecámac

En esta Institución se imparten diez programas educativos de Técnico Superior Universitario y ocho de nivel Licenciatura, se atiende cerca de 6,000 estudiantes, de los cuales, el 65% cursa estudios de Técnico Superior Universitario y el 35% restante estudios de nivel Licenciatura, en programas educativos reconocidos por su buena calidad. En sus diferentes aulas, talleres y laboratorios se realizan actividades científicas y se extiende el conocimiento y los servicios hacia la sociedad.

 Es práctica constante de esta universidad actualizar sus planes y programas de estudio de acuerdo con las necesidades del sector productivo; renovar su equipamiento y mejorar sus instalaciones. Nuestros profesores se capacitan y actualizan constantemente para ofrecer a los estudiantes mejores experiencias educativas y conocimientos que contribuyan a su formación integral.
 
Ser universitario es mantener inquietud por el saber y la búsqueda de la verdad como guía para la vida. En este sitio podrás conocernos y enterarte de los servicios educativos y tecnológicos que ofrece esta casa de estudios; la vinculación con otras instituciones de carácter público y social; actividades culturales y deportivas; estadísticas; noticias y avisos importantes; seguramente encontrarás aquello que será de tu interés.

 

En el año 2018, La Universidad Tecnológica de Tecámac imparte 7 carreras universitarias y 5 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 ingenierías.
La Universidad Tecnológica de Tecámac actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Ingenierías


Ubicación de La Universidad Tecnológica de Tecámac