Tecnicatura Superior Universitario en Tecnologías de la Información área Infraestructura de Redes

Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz



La carrera Tecnicatura Superior Universitario en Tecnologías de la Información área Infraestructura de Redes es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

El título de Tecnicatura Superior Universitario en Tecnologías de la Información área Infraestructura de Redes es el título que otorga la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz para la carrera de Tecnicatura en Informática.

El Técnico Superior Universitario área Infraestructura de Redes de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz es un profesionista creativo(a) y responsable en el uso de las tecnologías de la información.

Perfil de egreso

La Técnica y el Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información área Infraestructura de Redes Digitales será capaz de:
  • Aplicar las Tecnologías de la Información dando soluciones a las necesidades de trasmisión, comunicación y seguridad informática de las organizaciones.
  • Administrar servidores
    • Diseñar y administrar redes estableciendo políticas de calidad en el servicio de comunicación de voz, datos y video digital en redes de área local y área extendida. 
  • Desarrollará aplicaciones de automatización de servicios en red.


Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior Universitario en Tecnologías de la Información área Infraestructura de Redes en la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.