Inicio | Universidades | Universidad de los Ángeles | Tecnicatura en Especialización en Informática
Universidad de los Ángeles

Tecnicatura en Especialización en Informática

Universidad de los Ángeles - UDEA

La carrera Tecnicatura en Especialización en Informática es una de las carreras cortas de informática que imparte la Universidad de los Ángeles. El título de Tecnicatura en Especialización en Informática es el título que otorga la Universidad de los Ángeles para la carrera de Tecnicatura en Informática.

Acerca de Tecnicatura en Especialización en Informática

La Tecnicatura en Especialización en Informática es una de las titulaciones que ofrece la Universidad de los Ángeles.

Sedes donde estudiar Tecnicatura en Especialización en Informática en la Universidad de los Ángeles

Compartir Tecnicatura en Especialización en Informática