Tecnicatura Superior Universitaria en Tecnologías de la Información

Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas

La carrera Tecnicatura Superior Universitaria en Tecnologías de la Información es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

El título de Tecnicatura Superior Universitaria en Tecnologías de la Información es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas para la carrera de Tecnicatura en Informática.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior Universitaria en Tecnologías de la Información en la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas