Acerca de Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia
La Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica de Tulancingo.
Perfil de Egreso
Profesionista capaz de diseñar, ejecutar y evaluar estrategias creativas e innovadoras, técnicas y herramientas de ventas que contribuyan al crecimiento de la organización, así como desarrollar investigaciones de mercado, nuevos productos y servicios; asimismo planear, diseñar y ejecutar campañas de comunicación, relaciones públicas, publicidad, promoción de ventas, mercadotecnia directa y merchandising, además de proponer estrategias de precios y canales de distribución, a partir de análisis del comportamiento del consumidor para lograr el posicionamiento de productos y servicios. Están capacitados para llevar un proceso de creación de una empresa y su administración, podrán evaluar proyectos de inversión, desarrollan una serie de habilidades tanto directivas, como de negociación, actitud de responsabilidad, creatividad, iniciativa e innovación, tolerancia, liderazgo y trabajo colaborativo.