Universidad Tecnológica de Tulancingo

En la Universidad Tecnológica de Tulancingo realizamos importantes esfuerzos para dar respuesta a los temas más recurrentes en la educación superior: la calidad educativa, acceso a la educación con equidad y a la internacionalización.Hoy en día es importante buscar que los estudiantes universitarios tengan una experiencia internacional mediante la que conozcan distintas culturas y manejen segundos idiomas pues con ello incrementan su calidad para estar a la altura de los tiempos actuales en donde impera la competitividad.
En nuestra Universidad estas experiencias internacionales son una realidad, los estudiantes pueden realizar prácticas o estadías en países como Francia, Canadá, Estados Unidos, Chile, España, entre otros.La Universidad está certificada en la norma ISO 9001:2008. Nuestras carreras están evaluadas en el Nivel 1 de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) y han sido acreditadas por organismos reconocidos por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES).
La Secretaría de Educación Pública ha entregado por siete años consecutivos a nuestra Universidad el Reconocimiento por la Calidad Académica impartida en nuestras carreras.Somos una Institución líder, con trascendencia social, presencia y reconocimiento regional, estatal, nacional e internacional.

En el año 2018, La Universidad Tecnológica de Tulancingo imparte 8 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 8 licenciaturas.
La Universidad Tecnológica de Tulancingo actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ubicación de La Universidad Tecnológica de Tulancingo

Artículos sobre la Universidad Tecnológica de Tulancingo