Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico con Área en Hotelería

Universidad Tecnológica de Nayarit

La carrera Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico con Área en Hotelería es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Tecnológica de Nayarit.

Duración: 11 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico con Área en Hotelería es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Nayarit para la carrera de Licenciatura en Turismo.

La Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico, forma parte de la propuesta educativa de pregrado que brinda la Universidad Tecnológica de Nayarit.

Al finalizar sus estudios, el graduado podrá:

• Coordinar la presentación de servicios turísticos.
  • Dirigir la operación de establecimientos de hospedaje.
  • Organizar los recursos de empresas y organismos turísticos.
  • Desarrollar planes de venta de servicios de hospedaje, eventos y centros de consumo.
  • Gestionar el desarrollo sustentable del sector turismo.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico con Área en Hotelería en la Universidad Tecnológica de Nayarit