Universidad Tecnológica de Nayarit

En la Universidad Tecnológica de Nayarit cuentan con un modelo educativo altamente reconocido por la calidad de sus programas académicos formando profesionales con la mejor calidad humana y académica, comprometidos con el servicio hacia los demás para el logro de una sociedad más productiva.
 
En la Universidad cuentan con instalaciones de primer nivel y tecnología de punta en cada uno de los diferentes talleres y laboratorios, los cuales le permiten al alumno practicar en la escuela lo que vivirás en el mundo laboral, dándole así una educación integral en teoría y práctica.
 
Buscan ofrecer una educación integral orientada al estudiante, para ello ponen a disposición de la comunidad Universitaria tutorías, asesorías, becas, área médica, psicológica, servicios bibliotecarios, actividades culturales y deportivas como parte de su proceso de formación.
 

En el año 2021, La Universidad Tecnológica de Nayarit imparte 12 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas y 8 ingenierías.
La Universidad Tecnológica de Nayarit actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ingenierías



Ubicación de La Universidad Tecnológica de Nayarit