Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Gestión de Capital Humano

Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense

La carrera Licenciatura en Gestión de Capital Humano es una de las Carreras Universitarias de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense.

Duración: 5 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Gestión de Capital Humano es el título que otorga la Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense para la carrera de Licenciatura en Recursos Humanos.

Objetivo

Diseñar e implementar programas enfocados en el desarrollo de los recursos humanos, que mejoren la calidad y eleven la productividad, promoviendo el trabajo en equipo y la capacitación, a fin de transformar estrategias para la empresa u organización, impactando en la mejora del rendimiento y solución de problemas.

Perfil de Egreso
  • Realizar todo el proceso de reclutamiento, selección y contratación del personal.
  • Manejar las prestaciones y beneficios a favor del talento, desde los obligatorios hasta los que generan mayor productividad y motivación, para contribuir con la retención del personal sobresaliente.
  • Evaluar estratégicamente las competencias a los candidatos a un puesto.
  • Trabajar en equipo.
  • Manejar con habilidad principios básicos de la administración y herramientas de comunicación que le permitan dialogar con fluidez y claridad.
  • Dirigir su propia empresa de capital humano.
  • Encabezar el departamento de capital humano en instituciones públicas y privadas.
  • Ser un buscador de talento para la organización en la que se desempeñe.
  • Capacitador en temas de planeación y desarrollo de capital humano.
  • Consultor en materia de gestión de capital humano.

Séptimo Cuatrimestre:

• NEGOCIACIÓN EMPRESARIAL
Onceavo Cuatrimestre:
  • ESTADÍA

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gestión de Capital Humano en la Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense