Centro de Estudios Universitarios

El Centro de Estudios Universitarios (CEU) es una institución de educación superior privada, auspiciada por Acción Educativa Cultural, A. C., que cuenta con un campus descentralizado constituido por un edificio de rectoría y unidades educativas localizadas tanto en el Área Metropolitana de Monterrey, Nuevo León, como en Ciudad Victoria, Tamaulipas, México. CEU ofrece instrucción a nivel de preparatoria, licenciatura, y maestría.

Misión

El Centro de Estudios Universitarios busca brindar atención de calidad a sus alumnos, por medio de programas académicos acordes a la realidad de su entorno; con el compromiso de fortalecer sus capacidades profesionales y personales para que sean competentes en su vida y su trabajo; promoviendo una clara conciencia comunitaria y el deseo de contribuir a tener un mejor país.

En el año 2020, El Centro de Estudios Universitarios imparte 17 carreras universitarias y 10 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 12 licenciaturas y 5 ingenierías.
El Centro de Estudios Universitarios actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de El Centro de Estudios Universitarios