Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Ingeniería en Agricultura Sustentable y Protegida

Universidad Tecnológica de la Selva



La carrera Ingeniería en Agricultura Sustentable y Protegida es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Tecnológica de la Selva.

Duración: 11 CUATRIMESTRES.

El título de Ingeniería en Agricultura Sustentable y Protegida es el título que otorga la Universidad Tecnológica de la Selva para la carrera de Ingeniería Agrónoma.

El Programa de Ingeniería en Agricultura Sustentable y Protegida, forma parte de la propuesta educativa de pregrado que brinda la Universidad Tecnológica de la Selva.   

Perfil  

Adquirirá competencias profesionales en el ramo agrícola, tales como el diseño y administración de sistemas  de agricultura protegida a través de métodos y técnicas de manejo agronómico sustentable, metodología sistémica, tecnologías innovadoras de producción, técnicas y herramientas administrativas considerando la normatividad aplicable para proponer paquetes tecnológicos y potencializar el sector agrícola; además de destrezas sociales, habilidades gerenciales y de comunicación en un segundo idioma. 

Campo ocupacional  

Podrá desempeñarse como Director, Coordinador y Jefe de Área en instituciones gubernamentales relacionadas con la producción, investigación, docencia y transferencia tecnológica en el sector agrícola. Gerente de producción, Asesor o capacitador agrícola en unidades de producción protegida. Investigador en instituciones públicas y privadas y de mercado en productos agrícolas. Gestor de proyectos. 

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Agricultura Sustentable y Protegida en la Universidad Tecnológica de la Selva

Facultades donde estudiar Ingeniería en Agricultura Sustentable y Protegida en la Universidad Tecnológica de la Selva

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.