Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros

La carrera Tecnicatura Superior en Tecnologías de la Información, Área Infraestructura de Redes Digitales es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

El título de Tecnicatura Superior en Tecnologías de la Información, Área Infraestructura de Redes Digitales es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros para la carrera de Tecnicatura en Informática.

La Tecnicatura Superior en Tecnologías de la Información, Área Infraestructura de Redes Digitales, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Tecnologías de la Información, Área Infraestructura de Redes Digitales en la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros