Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de Huejotzingo | Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia
Universidad Tecnológica de Huejotzingo

Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia

Universidad Tecnológica de Huejotzingo - UTH

11 Cuatrimestres

Presencial

La carrera Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia es una de las licenciaturas de mercadotecnia que imparte la Universidad Tecnológica de Huejotzingo. El título de Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Huejotzingo para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.

Tabla de contenidos

Acerca de Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia

La Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, es parte de la propuesta educativa que ofrece la Universidad Tecnológica de Huejotzingo. 

Perfil del egresado 

El graduado estará en capacidad para: 

1. Apoyar el desarrollo empresarial mediante la optimización del capital financiero y humano, para la consolidación de la organización. 

2. Diseñar planes comerciales acordes a las capacidades de la organización para mejorar su competitividad en el mercado.   

Campo ocupacional   

  • Empresas del sector industrial.
  • Organismos financieros.
  • Agencias de publicidad e investigación de mercado.
  • Desempeñarse como director, gerente, jefe de departamento en las áreas de mercadotecnia, publicidad, relaciones públicas, capital humano, administración y finanzas, logística, distribución.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia en la Universidad Tecnológica de Huejotzingo

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados