Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Diseño y Gestión de Redes Logísticas

Universidad Tecnológica de Aguascalientes

La carrera Licenciatura en Diseño y Gestión de Redes Logísticas es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Tecnológica de Aguascalientes.

Duración: 11 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Diseño y Gestión de Redes Logísticas es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Aguascalientes para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Diseño y Gestión de Redes Logísticas, es una licenciatura que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes.

Perfil de Egreso

El Licenciado en Diseño y Gestión de Redes Logísticas cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral tanto en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Competencias Profesionales

Las competencias profesionales son las destrezas y actitudes que le permiten al individuo desarrollar actividades en su área profesional, adaptarse a nuevas situaciones, así como transferir, si es necesario, sus conocimientos, habilidades y actitudes a áreas profesionales próximas.

Campos Ocupacionales

• Ingeniero de operaciones, de logística en industrias de manufactura, maquiladoras y empresas comerciales y de distribución.
  • Gerente de tráfico, de servicio al cliente, de operación aduanera en empresas de transporte.
  • Gerente comercial, de operaciones o de abastecimiento, en empresas comerciales y de distribución.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diseño y Gestión de Redes Logísticas en la Universidad Tecnológica de Aguascalientes