Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Instituto Sanmiguelense

El Instituto Sanmiguelense cree firmemente que el desarrollo de una sociedad reside en una educación integral, incluyente y accesible.Que siempre esté a la vanguardia a través de la innovación y desarrollo tecnológico, sin olvidar el desarrollo humano. Es importante para nosotros crear una vinculación directa entre todos los actores productivos que incidan en una educación pertinente a lo que éstos requieren, con el fin último de aportar el conocimiento de manera solidaria a la comunidad.

El Instituto Sanmiguelense busca contribuir a una sociedad global donde predomine la verdad, la justicia y la libertad, formando personas líderes, solidarias e íntegras, a través de una educación de excelencia, con mentalidad internacional, siempre a la vanguardia, desarrollando y compartiendo el conocimiento, habilidades y competencias de manera integral, priorizando el desarrollo humano, innovación, tecnología, negocios, investigación y vinculación con los actores productivos del sector público y privado.

En el año 2021, El Instituto Sanmiguelense imparte 4 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 2 ingenierías.
El Instituto Sanmiguelense es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 ingeniería en línea.


Carreras en Línea



Ingenierías en Línea



Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ingenierías



Ubicación de El Instituto Sanmiguelense

Sedes del Instituto Sanmiguelense