Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Instituto Sanmiguelense

El Instituto Sanmiguelense cree firmemente que el desarrollo de una sociedad reside en una educación integral, incluyente y accesible.Que siempre esté a la vanguardia a través de la innovación y desarrollo tecnológico, sin olvidar el desarrollo humano. Es importante para nosotros crear una vinculación directa entre todos los actores productivos que incidan en una educación pertinente a lo que éstos requieren, con el fin último de aportar el conocimiento de manera solidaria a la comunidad.

El Instituto Sanmiguelense busca contribuir a una sociedad global donde predomine la verdad, la justicia y la libertad, formando personas líderes, solidarias e íntegras, a través de una educación de excelencia, con mentalidad internacional, siempre a la vanguardia, desarrollando y compartiendo el conocimiento, habilidades y competencias de manera integral, priorizando el desarrollo humano, innovación, tecnología, negocios, investigación y vinculación con los actores productivos del sector público y privado.

En el año 2023, El Instituto Sanmiguelense imparte 4 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 2 ingenierías.
El Instituto Sanmiguelense es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 ingeniería en línea.

Carreras en Línea


Ingenierías en Línea


Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ingenierías


Tipo de Universidad Privada
Rector Fernando Balderas
Fecha de Fundación 2004
Dirección Escuadrón 201 no.10 Colonia Palmita de Landeta
Ciudad San Miguel de Allende, Guanajuato
Teléfono 415 154 8484

Ubicación de El Instituto Sanmiguelense

Sedes del Instituto Sanmiguelense