Inicio | Universidades | Centro de Estudios Superiores de Guamuchil

• Teléfono: (673) 73 2 57 66Tel

Acerca de Centro de Estudios Superiores de Guamuchil - CESGAC

MISIÓN

Es una institución educativa particular, que forma profesionales en los niveles Mediosuperior, Superior y Posgrado, que desarrolla la labor educativa buscando consolidar una calidad académica donde prevalezca la cultura de la excelencia para formar íntegramente al estudiante, logrando así, seres humanos de alta capacidad crítica y propositiva, que le permita asumir actitudes de responsabilidad profesional y personal ante la sociedad, respetuoso de los valores locales, regionales y universales, con la convicción que sólo cobra sentido cuando contribuye al desarrollo económico, social y cultural de nuestro país.

VISIÓN

Reconfirmando como la instancia pionera de educación superior de la región del Évora, capaz de contribuir al fortalecimiento del sistema educativo particular de nuestro país. A través de su quehacer educativo diario cumplir con la formación de recurso humano calificado, competitivo y pertinente con las necesidades de formación profesional y personal en diferentes áreas del conocimiento, que incida decididamente en el bienestar socioeconómico y cultural del país y que sean reconocidos por la calidad de nuestros servicios educativos, investigativos y de extensión a la comunidad.

Sedes de el Centro de Estudios Superiores de Guamuchil