Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Centro de Estudios Superiores de Guamuchil

MISIÓN

Es una institución educativa particular, que forma profesionales en los niveles Mediosuperior, Superior y Posgrado, que desarrolla la labor educativa buscando consolidar una calidad académica donde prevalezca la cultura de la excelencia para formar íntegramente al estudiante, logrando así, seres humanos de alta capacidad crítica y propositiva, que le permita asumir actitudes de responsabilidad profesional y personal ante la sociedad, respetuoso de los valores locales, regionales y universales, con la convicción que sólo cobra sentido cuando contribuye al desarrollo económico, social y cultural de nuestro país.

VISIÓN

Reconfirmando como la instancia pionera de educación superior de la región del Évora, capaz de contribuir al fortalecimiento del sistema educativo particular de nuestro país. A través de su quehacer educativo diario cumplir con la formación de recurso humano calificado, competitivo y pertinente con las necesidades de formación profesional y personal en diferentes áreas del conocimiento, que incida decididamente en el bienestar socioeconómico y cultural del país y que sean reconocidos por la calidad de nuestros servicios educativos, investigativos y de extensión a la comunidad.

En el año 2022, El Centro de Estudios Superiores de Guamuchil imparte 7 carreras universitarias y 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 licenciaturas.
El Centro de Estudios Superiores de Guamuchil actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Centro de Estudios Superiores de Guamuchil