Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Americana UTECA | Licenciatura en Diseño y Arte Multimedia
Universidad Tecnológica Americana UTECA

Licenciatura en Diseño y Arte Multimedia

Universidad Tecnológica Americana UTECA - UTECA

9 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Diseño y Arte Multimedia es una de las licenciaturas de arquitectura que imparte la Universidad Tecnológica Americana UTECA. El título de Licenciatura en Diseño y Arte Multimedia es el título que otorga la Universidad Tecnológica Americana UTECA para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Acerca de Licenciatura en Diseño y Arte Multimedia

Perfil de egreso

La Licenciatura en Diseño y Arte Multimedia forma personas llenas de creatividad, dinamismo e inventiva. Logran condensar mensajes complejos y transmitirlos de manera gráfica. Realizan diseños de carteles, sitios web, productos, etiquetas, stands, editoriales y elementos publicitarios. Además realizan su trabajo con animaciones, video, materiales interactivos y desarrollos para nuevos mensajes.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Diseño y Arte Multimedia en la Universidad Tecnológica Americana UTECA