Licenciatura en Diseño para la Comunicación Gráfica

Centro Universitario Uteg

La carrera Licenciatura en Diseño para la Comunicación Gráfica es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Centro Universitario Uteg.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Diseño para la Comunicación Gráfica es el título que otorga el Centro Universitario Uteg para la carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico.

Perfil de egreso
El licenciado en Diseño para la Comunicación gráfica séra capaz de responder a las necesidades sociales, a través del dominio de conceptos adecuados al proceso metodológico para el desarrollo de cualquiera de las normas de diseño, así como técnicas adecuadas para la presentación de sus proyectos profesionales, con el apoyo de equipos multidisciplinarios y en colaboración mutua. Despertando en él, un alto sentido ético-social competitivo, capaz de proyectarlo en su sociedad.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diseño para la Comunicación Gráfica en el Centro Universitario Uteg