Licenciatura en Arquitectura

Universidad Latinoamericana



La carrera Licenciatura en Arquitectura es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Latinoamericana.

Duración: 8 SEMESTRES.

Al estudiar la Licenciatura en Arquitectura de la Universidad Latinoamericana se accede a la preparación necesaria para proyectar y construir obras arquitectónicas funcionales y estéticas, armónicas con la sociedad y el medio ambiente.En el siglo XXI, las necesidades de habitación y urbanismo demandan la preparación de profesionales que estén en contacto con las tendencias de vanguardia a nivel global para transformar su entorno de manera innovadora, sustentable y ética.


Al terminar de estudiar esta carrera podrás desempeñarte en empresas constructoras y despachos de arquitectura, como proyectista o residente; podrás participar en proyectos de paisajismo y ambientación; también podrás desempeñarte como gerente de mantenimiento, o colaborar en la rehabilitación de edificios.
Fundar tu propio despacho, solo o con colegas afines es también una brillante posibilidad.
Si la Arquitectura es la respuesta a tus ambiciones, ven a la Universidad Latinoamericana y conviértete en un profesionista con las habilidades necesarias para lograr el éxito.



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.