Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Turismo con Acentuación en Investigación y Docencia

Universidad Santander

La carrera Licenciatura en Turismo con Acentuación en Investigación y Docencia es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Santander.

Duración: 10 MESES.

El título de Licenciatura en Turismo con Acentuación en Investigación y Docencia es el título que otorga la Universidad Santander para la carrera de Licenciatura en Turismo.

Perfil de egreso

El egresado de la Licenciatura en Turismo con Acentuación en Investigación y Docencia ofrecida por la Universidad Santander:

• Conocer integralmente de la empresa turística a través de entender los retos de sus áreas funcionales.
  • Planificar, formular, ejecutar y evalúar sistemas presupuestales con conocimiento de las estructuras administrativas, funcionalidad y lineamientos de las organizaciones turísticas públicas y privadas, haciendo uso de la tecnología.
  • Proporcionar asesoría y consultoría administrativa basándose en los conocimientos del ámbito profesional con pensamiento estratégico y entendimiento de la complejidad social de las organizaciones para proyectar las empresas locales a los escenarios nacional e internacional.
  • Planear, desarrollar y dirigir organizaciones e instituciones turísticas.
  • Fórmular y evalúar proyectos del sector turístico con base en conocimiento teóricos, técnicos y metodológicos.
  • Dominar y aplicar por lo menos una lengua extranjera.

Licenciatura en línea registrada en la SEP - RVOE 20171481

Facultades donde estudiar Licenciatura en Turismo con Acentuación en Investigación y Docencia en la Universidad Santander