La carrera Licenciatura en Mercadotecnia es una de las licenciaturas de mercadotecnia que imparte la Universidad San Carlos.
Tabla de contenidos
Acerca de Licenciatura en Mercadotecnia
Objetivo
La Licenciatura en Mercadotecnia de la Univesidad San Carlos persigue los siguientes objetivos fundamentales:
- Formar Licenciados, que sean capaces de diseñar e implementar las estrategias, que requiera una empresa, para solucionar problemas mercadológicos, financieros y de organización interna, a partir de una sólida información académica que incluye una base humanística y de contenido ético.
- Formar Licenciados en Mercadotecnia que sean capaces de utilizar su preparación técnica específica para la eficaz administración de los mercados en los negocios del siglo XXI.
Perfil del egresado
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad San Carlos será capaz de:
- Crear una microempresa, ya que dominan todos los aspectos teóricos, metodológicos e instrumentales de la operatividad de los negocios.
- Crear anuncios publicitarios que tengan aplicación en los medios masivos de comunicación (prensa, radio y televisión, entre otros).
- Dominar las técnicas administrativas, en sus diferentes ramas.
- Contribuir a la formación y desarrollo y/o servicios en los mercados comerciales.
Sedes donde estudiar Licenciatura en Mercadotecnia en la Universidad San Carlos