Inicio | Universidades | Universidad San Carlos | Licenciatura en Mercadotecnia
Universidad San Carlos

Licenciatura en Mercadotecnia

Universidad San Carlos - USC

8 Semestres

Presencial

La carrera Licenciatura en Mercadotecnia es una de las licenciaturas de mercadotecnia que imparte la Universidad San Carlos.

Tabla de contenidos

Acerca de Licenciatura en Mercadotecnia

Objetivo

La Licenciatura en Mercadotecnia de la Univesidad San Carlos persigue los siguientes objetivos fundamentales:

- Formar Licenciados, que sean capaces de diseñar e implementar las estrategias, que requiera una empresa, para solucionar problemas mercadológicos, financieros y de organización interna, a partir de una sólida información académica que incluye una base humanística y de contenido ético.


- Formar Licenciados en Mercadotecnia que sean capaces de utilizar su preparación técnica específica para la eficaz administración de los mercados en los negocios del siglo XXI.

Perfil del egresado

El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad San Carlos será capaz de:

- Crear una microempresa, ya que dominan todos los aspectos teóricos, metodológicos e instrumentales de la operatividad de los negocios.

- Crear anuncios publicitarios que tengan aplicación en los medios masivos de comunicación (prensa, radio y televisión, entre otros).

- Dominar las técnicas administrativas, en sus diferentes ramas.

- Contribuir a la formación y desarrollo y/o servicios en los mercados comerciales.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Mercadotecnia en la Universidad San Carlos

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Licenciatura en Mercadotecnia
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados