Inicio | Universidades | Universidad Riviera | Maestría en Ciencias de la Educación y Competencias Digitales
Universidad Riviera

Maestría en Ciencias de la Educación y Competencias Digitales

Universidad Riviera

La carrera Maestría en Ciencias de la Educación y Competencias Digitales es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad Riviera. El título de Maestría en Ciencias de la Educación y Competencias Digitales es el título que otorga la Universidad Riviera para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Ciencias de la Educación y Competencias Digitales

La Maestría en Ciencias de la Educación y Competencias Digitales, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Riviera.

Objetivo

Con la Maestría en Ciencias de la Educación y Competencias Digitales se formará como profesional especializado en el campo educativo, capaz de diseñar, implementar y evaluar proyectos, programas curriculares e intervenciones pedagógicas integrando componentes como la innovación en el uso de tecnologías y recursos digitales, para favorecer los procesos de enseñanza - aprendizaje y la gestión directiva, impactando en el desarrollo y calidad académica de cualquier centro escolar u organización relacionada con la enseñanza.

Esta Maestría es para ti como profesionista de la educación desde nivel básico hasta superior, ya sea que te desempeñes como directivo, administrador, docente, capacitador, diseñador educativo, o cualquier cargo relacionado y con interacción con el desarrollo y gestión de enseñanza – aprendizaje.

Sedes donde estudiar Maestría en Ciencias de la Educación y Competencias Digitales en la Universidad Riviera

Compartir Maestría en Ciencias de la Educación y Competencias Digitales