Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Instituto Universitario México Americano

El Instituto Universitario México-Americano existe para la gloria de Dios y el entrenamiento de los jóvenes cristianos en Latinoamérica para servir a Dios en todas las áreas de la vida, todo lo anterior mediante el desarrollo de las potencialidades del ser humano bajo tres criterios enfocados a TIEMPO, ESPACIO Y PERSONA, y en sus tres esferas o ámbitos de acción que son MENTE, CUERPO Y ALMA.

Misión 

Formar personas de integridad con una comprensión total de la cultura y su función dentro de la sociedad, siendo competitivas en sus campos profesionales y líderes en el desarrollo social, cultural, económico, político y espiritual de su comunidad; mediante la incorporación del conocimiento científico-tecnológico, el desarrollo de habilidades de pensamiento y la formación de actitudes que reflejan la imagen y semejanza de Cristo.   

Visión  

Ser la primera opción entre instituciones de educación superior en América Latina, preparando a los creyentes para servir a Dios en el ministerio y en el ejercicio de su profesión



En el año 2021, El Instituto Universitario México Americano imparte 7 carreras universitarias y 5 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 licenciaturas.
El Instituto Universitario México Americano es además una universidad en línea. Actualmente imparte 3 carreras en línea, entre ellas 3 posgrados en línea (3 diplomaturas en línea). El Instituto Universitario México Americano actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.


Carreras en Línea



Carreras Universitarias



Diplomaturas



Maestrías



Licenciaturas



Posgrados



Posgrados en Línea



Diplomaturas en Línea



Ubicación de El Instituto Universitario México Americano

Sedes del Instituto Universitario México Americano